Orizaba, Ver.- Un hombre murió en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) luego de recibir tremenda golpiza en el interior del bar El Saboy, ubicado en Norte 6 entre Oriente 7, colonia Centro.
Fue identificado como Jesús G. Ch., de 74 años, con domicilio conocido en Norte 4, cerca del lugar delos hechos.
El hombre murió a consecuencia de la fractura craneoencefálico que sufrió por los diversos golpes en la cabeza, pero además tenía contusiones en el cuerpo.
De acuerdo al informe oficial, fue encontrado alrededor de las 3 de la mañana en el interior de la cantina por elementos de la Policía Municipal que realizaban el operativo Candado consistente en revisar las cortinas de cada local comercial y verificar que estuvieran bien cerradas.
Cuando llegaron al bar El Saboy, uno de los uniformados se percató que la cortina no estaba bien cerrada y al inspeccionar se percató que en el interior del antro, el septuagenario se encontraba tirado, inconsciente y ensangrentado.
Pidieron el apoyo de elementos de Protección Civil, quienes llegaron y tras valorar al herido lo canalizaron al Hospital Regional debido a la gravedad de sus lesiones.
Desafortunadamente ahora después el hombre murió víctima de los golpes recibidos.
Por el homicidio peritos criminalistas, detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), tomaron conocimiento y abrieron investigación en contra de quién o quienes resulten responsables por el crimen.
Cabe señalar que al inspeccionar el inmueble, las autoridades policiacas se dieron cuenta de un total desorden y pedazos de botella, por lo cual se especula que al occiso le dieron de botellazos.