Ixtaczoquitlán. Ver.- Un trabajador de una empresa externa a Caminos y Puentes Federales (Capufe), murió esta tarde al ser arrollado sobre la autopista Puebla-Veracruz tramo Fortín- Orizaba, por su compañero.
El fallecido se llamaba Marco N, tenía 23 años, y domicilio en Naucalpan , Estado de México.
- Te puede interesar: Muere trabajador refresquero por atropellamiento en autopista Puebla-Veracruz
Su compañero fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia para ser investigado, determinar el delito por el cual será procesado y deslindar responsabilidades.
Reportes de la Policía indican que la tarde de este jueves Marco trabajaba junto con varios compañeros de cuadrilla, dando mantenimiento a la vía rápida.
En el kilómetro 285, el chofer de la camioneta Ford Super duty gris, con caja seca, al parecer no lo vio y sin poder evitarlo lo arrolló, pasándole el vehículo encima, provocándole la muerte al instante.
Fueron sus demás compañeros quienes al ver el accidente le avisaron al conductor para que parara su carrera, y le dieron aviso al personal de Guardia Nacional división Carreteras instalado en la caseta de cobro 045 de Fortín, para que tomara conocimiento y junto con elementos de la Policía del Estado y municipales de Ixtaczoquitlán, acordonaron la zona.
Posteriormente se presentaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), así como peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de tomar conocimiento, realizar las diligencias de ley y procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia para oficializar las causas de muerte e integrar los resultados a la carpeta de investigación iniciada por el homicidio.