Huiloapan, Ver.- Un trailero murió esta mañana cuando intentaba abordar el vehículo a su cargo, luego de presuntamente ingerir sus alimentos en un comedor ubicado en el paradero de San Cristóbal, ubicado a un costado de la autopista Puebla- Veracruz, tramo Orizaba- Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 268+200.
Se trata de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, complexión robusta, calvo, cabello entrecano, bigote, 1.70 metros de estatura, quien vestía playera tipo polo gris, un pantalón de vestir azul marino y botines negros.
Quedó tirado boca arriba afuera de un tráiler International café, con razón social Transfea, el cual presuntamente tenía a su cargo y abordaría al momento el que sufrió un probable paro cardíaco y ya no pudo subir.
Del fallecimiento se dieron cuenta otros comensales, quienes dieron aviso al número de emergencia 911 y al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal división Caminos y de la Policía Estatal para tomar conocimiento, y al confirmar el reporte acordonaron la zona para que posteriormente peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tomarán conocimiento y dieron fe de los hechos.
El cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.