Maltrata. Ver.- El operador de un tracto camión con un semirremolque cargado con al parecer combustóleo, murió este lunes al salirse de la autopista Puebla-Veracruz, y caer a un barranco en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza.
Momentáneamente se desconoce de la identidad del operador, por lo cual su cuerpo fue recuperado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedó a disposición de la Fiscalía.
El accidente ocurrió cuando el conductor circulaba sobre la vía rápida a bordo de un tracto camión marcado con el número económico 0880, al parecer propiedad de la empresa Petro Express.
Al parecer probable error humano hizo que perdiera de vista la cinta asfáltica y terminó cayendo a un barranco, en donde el automotor se desbarato al igual que el semirremolque.
El operador quedó sin vida, por lo que fue recuperado el cadáver y se espera sea identificado en el transcurso de las horas.
Los restos del automotor iban a ser sacados con apoyo de grúas, para remolcarlos a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente debido a los probables daños a las vías de comunicación.
Finalmente cabe señalar que debido a las operaciones de rescate, un tracto camión International rojo y un blanco, con caja seca cada uno, colisionaron al parecer al no frenar a tiempo y encontrarse con la fila de vehículo que espera pasar en el kilómetro 227, de la autopista.
En este choque no se reportaron víctimas, pero sí daños materiales, por lo cual intervendrían oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, para deslindar responsabilidades.