Cuesta Blanca. Pue.- Un trailero murió prensado al chocar y volcar el vehículo a su cargo, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza.
El cuerpo del operador fue recuperado de entre los fierros de la cabina, para ser trasladado a la morgue, en donde permanece en calidad de desconocido.
Sobre el accidente se conoció que ocurrió cuando el hombre manejaba un tracto camión Kenworth azul, con un semirremolque tipo pipa cargado al parecer con ácido clorhídrico.
En el kilómetro 208, el chofer perdió el control del volante y tras un corto zigzagueo chocó contra la barra del camellón central, quedando volcado sobre su costado izquierdo.
La contingencia movilizó a personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como a oficiales de Guardia Nacional división Carreteras para abanderar el lugar debido al riesgo por la transportación de la carga.
Por ello durante varias horas la circulación se vio afectada al alentarse la vialidad sobre la citada vía de comunicación, hasta que operadores de grúas levantaron el contenedor para remolcarlo al corralón junto con el tracto camión.
Autoridades ministeriales dieron fe del fallecimiento del chofer, y se espera a que en el transcurso de las horas su familia se presente a reconocer y reclamarlo para darle sepultura.