Nogales, Ver.- Un hombre murió al recibir cinco puñaladas de parte de varios delincuentes, quienes intentaron asaltarlo en la comunidad de Balastrera y los enfrentó al resistirse de perder sus pertenencias.
Se llamó José A. O., quién tenía su domicilio conocido en la comunidad antes mencionada, perteneciente a este municipio.
Según el dictamen forense, el hombre falleció debido a un paro cardíaco que se que se derivó del desangrado de las heridas producidas con el arma punzocortante.
Los hechos ocurrieron cuando el joven caminaba rumbo a su vivienda, pero antes de llegar le salieron tres delincuentes, quienes lo amagaron con navajas y le ordenaron entregara sus pertenencias.
En una primera reacción José intentó evadirlos y corrió para ponerse a salvo, pero al ser alcanzado intentó enfrentarlos y fue entonces que uno de los delincuentes sacó una navaja y le dio al menos 5 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
El joven cayó al suelo mal herido, lo cual fue aprovechado por los agresores para darse a la fuga y perderse calles más adelante de la misma comunidad.
Lugareños encontraron al joven herido y de inmediato alertaron a elementos policiacos, a su vez pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital de Río Blanco en donde desafortunadamente falleció.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso del joven apuñalado por lo que abrieron una carpeta de investigación para que los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), traten de esclarecer el homicidio y se castigue a quien resulte responsable, conforme a la ley.