Armando Gutiérrez González
Ciudad Mendoza, Ver.– Uncomerciante perdió la vida en el Hospital Regional, horas despuésde recibir una puñalada en el rostro, tras reñir con un sujeto enun expendio de cerveza de la colonia Felipe Carrillo Puerto de RíoBlanco, el pasado fin de semana.
El hombre, quien se llamaba Jesús PateyroHernández, mercader con 29 años de edad, recibió la mortalherida con el arma punzo cortante en un ojo, provocándole lesionesinternas en la cabeza, que derivaron en su deceso.
El responsable de los hechos lamentables se dio a lafuga desde el momento de la agresión, pero ya es buscado por lasautoridades policiacas de la región.
Se conoce, que el pasado fin de semana, JesúsPateyro convivía con otras personas en una tienda que expendecervezas en la calle Reforma de la colonia Felipe CarrilloPuerto.
Entre los hombres con los que convivía, estaba elresponsable de la mortal agresión, con quien al parecer y “alcalor de las copas”, comenzó a discutir por motivosdesconocidos.
De las palabras llegaron a los golpes, siendo elcomerciante Jesús Pateyro quien propinó una golpiza al otrojoven, el cual salió corriendo de la tienda donde estabantomando.
El hoy finado siguió conviviendo con sus amigos,pero unos minutos más tarde, llegó de nueva cuenta el rijoso,quien sin más, le asestó una puñalada en el rostro, pegándoleen un ojo.
Tras lesionarlo de gravedad y ante la mirada deasombro de los ahí presentes, el agresor salió corriendo delestablecimiento, en tanto Jesús sangraba copiosamente delrostro.
Grupos de atención médica arribaron al lugar yatendieron al herido, para trasladarlo al Hospital Regional de RíoBlanco, donde la madrugada de ayer, perdió la vida.
Autoridades de la Fiscalía de Río Blanco tomaronconocimiento de lo sucedido y abrieron carpeta de investigaciónpor la artera agresión sufrida al comerciante y su posteriordeceso.