Río Blanco, Ver.- Un agricultor de la comunidad de Frijolillo, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, murió en el Hospital Regional de esta localidad luego de haber sufrido una caída en un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Fue identificado como José R., de 67 años, por sus familiares que se presentaron a reclamar el cuerpo ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), que tomó conocimiento del deceso.
Explicaron que el accidente de José ocurrió la noche del domingo, cuando caminaba a la orilla de la ladera rumbo a su vivienda pero debido a lo resbaloso del camino al hombre se precipitó al vacío.
Algunas personas que se dieron cuenta de los hechos lo sacaron y trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde desafortunadamente murió horas más tarde a consecuencia de las lesiones sufridas y la fractura de cráneo severa que presentó.
Debido al fallecimiento se dio parte a las autoridades ministeriales, por lo que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la autopsia de ley para oficializar las causas y deslindar responsabilidades.