Mariano Escobedo, Ver.- El conductor de una camioneta murió la mañana de este miércoles al volcar a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, cuando circulaba sobre la carretera que va a la comunidad de Temaxcalapa.
Se llamó Jorge”N”, de 26 años, y ocupación comerciante, con domicilio conocido en la congregación de El Frijolillo.
Fue su padre quien lo identificó y reclamó ante el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), que acudió a tomar conocimiento.
El accidente ocurrió cuando el joven manejaba una camioneta Ford pick-up, y a la altura del lugar conocido como Los Arenales, al parecer perdió el control del vehículo debido a la velocidad la cual conducía y terminó saliendo de la carretera.
Al caer al fondo del barranco la camioneta quedó desbaratada y en el interior el hombre quedó sin vida, prensado entre los fierros retorcidos.
Debido a ello se dio la alerta el número de emergencia 9-1-1 y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para corroborar el dato, y al confirmarlo, montaron la cadena de custodia para esperar a que peritos de la de la Fiscalía acudieron a tomar conocimiento, dieran fe y ordenaran el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, se realizaría un peritaje de causalidad a fin de conocer las probables causas de la volcadura, y deslindar responsabilidades.