Orizaba, Ver.- Un par de motociclistas murieron el fin de semana al accidentarse, uno en las cumbres de Acultzingo, y el otro en el trébol Escamela, de Ixtaczoquitlán.
El primer accidente ocurrió cuando el trabajador de la construcción, Pedro N, de 25 años, con domicilio en la comunidad de Capoluca, conducía su motocicleta Itálika, a Orizaba.
Leer más: Lo matan a balazos a la entrada del Sexto Barrio
Antes de salir del distribuidor vial Escamela, presuntamente derrapó en su vehículo y cayó al paso de un camión pesado, el cual lamentablemente pasó encima de él y le provocó la muerte al aplastarle la cabeza.
El otro accidente ocurrió sobre las cumbres de Acultzingo, la altura del kilómetro 35, cuando un hombre hasta el momento desconocido descendía, perdió el control de la motocicleta y terminó sin vida en el asfalto, por una probable fractura de cráneo.
En ambos casos personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento, y fueron peritos criminalistas así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se presentaron a los diversos puntos de la región para tomar conocimiento de los hechos, investigar para determinar las probables causas, y deslindar responsabilidades.
Los cadáveres de los motociclistas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde al menos uno de ellos fue identificado y el otro permanece en calidad de desconocido a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), con base en Nogales, en donde se espera se presenten sus familiares para reconocerlo y reclamarlo a fin de darle sepultura.