Ixtaczoquitlán. Ver.- Con golpes contusos resultó una motociclista al caer de su vehículo, luego de que un perro se le cruzara en el camino cuando circulaba en inmediaciones de la colonia Lezama.
La lesionada se llama Edalí N, de 23 años, con domicilio conocido en la comunidad de Sumidero, y fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil debido a los golpes sufridos, por los cuales fue llevada a un hospital de la región para hacer atendida.
Ella viajaba en una motoneta al parecer rumbo a su casa, cuando de manera repentina le salió un perro y por evitarlo dio un volantazo por el cual perdió el control del manubrio y terminó derrapando en el asfalto.
La mujer quedó conmocionada, siendo necesaria la intervención de los paramédicos, quienes fueron alertados a través del número de emergencias 911 para darle la atención necesaria y canalizarla al nosocomio en donde convalece.
Su motocicleta fue al parecer asegurada por personal de vialidad, a fin de que pueda reclamarla posteriormente previa acreditación de la misma.