Orizaba. Ver.- Una mujer de la tercera edad murió este jueves al caer de aproximadamente 3 metros de altura, al rodar por las escaleras de su vivienda y fracturarse el cráneo.
La identificaron como María N, de 76 años, con domicilio en la colonia Hidalgo, de este municipio.
Te podría interesar: Hallan a hombre muerto en ribera del río Blanco
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Al parecer la mujer adulta se encontraba realizando algunas actividades personales cuando se desequilibró al intentar pisar un escalón.
Debido a que no reaccionó adecuadamente y no pudo mantenerse de pie, el ama de casa rodó por las escaleras y se golpeó la cabeza.
La mujer quedó inconsciente ante la mirada de sus familiares que trataron de reanimarla, pero al no lograron dieron aviso al número de emergencias 911 y solicitaron apoyo.
Los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil llegaron a dar el auxilio necesario, pero luego de valorar a María, la diagnosticaron como carente de signos vitales.
Por ello los elementos de la Policía Municipal de esta localidad acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Justicia, para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos.
Síguenos a través de Google News
Llegó el perito del Departamento de Servicios Periciales así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para tomar conocimiento y dar fe de los hechos, a fin de iniciar las indagatorias y determinar la probable causa del accidente y deslindar responsabilidades.
El cuerpo del ama de casa fue llevado a las instalaciones de la morgue, y dependiendo del resultado de la necropsia se determinaría el paso a seguir.
Leer más: Atropellan a mujer de la tercera edad en Nogales
Mientras el cadáver sería devuelto a los familiares, para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.