Orizaba. Ver. - Una mujer en gestación resultó con algunas contusiones al chocar el automóvil que conducía, contra otro vehículo, en el cruce de Norte 14 y Oriente 19, de la colonia Emiliano Zapata.
Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, le dieron atención prehospitalaria, y la canalizarían al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) para su valoración, a fin de descartar alguna lesión que pueda poner en riesgo su salud o embarazo.
te podría interesar: Camioneta queda calcinada en Cumbres de Maltrata
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Los primeros reportes indican que la mujer conducía un automóvil Chevrolet Chevy, sobre Oriente 19, rumbo a Norte 14.
En el crucero con Norte 14a, el conductor de una camioneta Mazda guinda le salió al paso, y al no respetar ninguno de los dos el programa del 1x1, colisionaron.
Por ello la mujer resultó lesionada y los vehículos quedaron averiados en el crucero, obstruyendo el paso a otros conductores, quienes tuvieron que utilizar vías alternas.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, y llegaron al auxilio los paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía vial y de la Policía Municipal, para tomar conocimiento.
Síguenos a través de Google News
El perito en turno escucharía la versión de los involucrados en el accidente para formarse un criterio al respecto, y levantaría un peritaje para determinar las probables causas del siniestro.
Sería en base al resultado de las diligencias, como el técnico vial deslindaría responsabilidades, y hasta en tanto los vehículos serían llevados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.
Lee más: Detienen a hombre en calles de Ixhuatlancillo, ¿Por qué motivo?
Ambos conductores serían exhortados a convenir un acuerdo para el pago de averías y resolver el problema de manera pacífica, o de lo contrario serían turnados a otra instancia pública.