Orizaba, Ver.- Ama de casa estuvo a punto de caer al paso de los neumáticos de un autobús, el cual presuntamente la arrolló en Norte 10 entre Oriente 5 y 7, de la colonia Centro.
Se trata de Irma N, de 60 años, quien resultó con múltiples contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo cual fue atendida por socorristas que llegaron al lugar.
La mujer al parecer intentaba cruzar en Norte 10, pero al parecer el conductor, José Fernando N, de 32 años, residente de la colonia Agrícola Librado Rivera, la golpeó con el autobús Hino, número económico U-360.
Por el impacto la mujer cayó al suelo y ya no se levantó por dolor intenso en cadera y espalda, por lo que dieron aviso a los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911.
Fueron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a tomar conocimiento para atender a la lesionada, inmovilizarla y llevarla a un sanatorio, para su valoración.
Por su parte la Policía abanderó el sitio hasta que el perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal tomó conocimiento y levantó un acta para determinar las probables causas del accidente y deslindar responsabilidades.
El autobús quedaría detenido en calidad de garantía, por lo cual sería remolcado al corralón.
Te recomendamos el podcast ⬇️