Orizaba, Ver.- Una empleada resultó lesionada en el choque de una motocicleta y un automóvil, ocurrido la mañana de este jueves cuando circulaba sobre Poniente 7 entre Sur 10 y 12.
Por ello, Mayra "N", fue canalizada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la ciudad, para ser valorada.
En tanto, el motociclista con el que viajaba, David "N", de 40 años, de ocupación tapicero, con domicilio en la colonia Santa Catarina, de Río Blanco, quedó detenido a disposición del perito vial.
Su motocicleta, una Itálika negra, tipo AT110, modelo 2008, fue recogida por los operadores de una grúa y remolcada al corralón.
El motociclista explicó que circulaba sobre Poniente 7 y entre Sur 10 y 12 chocó contra la parte trasera del automóvil Volkswagen Jetta verde, modelo 94, manejado por Jerónimo "N", quien tiene su domicilio en Villas de San Javier, en la congregación de Vicente Guerrero.
Por ello fue que Mayra "N", su acompañante, salió disparada al asfalto, mientras que los vehículos quedaron varados, obstruyendo la circulación.
El percance fue reportado de inmediato al número de emergencia 911, y al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito.
Abanderaron para que levantaran a la mujer lesionada, y posteriormente el perito iniciaría el parte de accidente para determinar las causas del mismo y deslindar responsabilidades.