Orizaba, Ver.- El conductor de un camión Torton, utilizado para el transporte de follaje chocó por alcance con un automóvil particular cuando circulaban sobre avenida Cri-crí esquina con Norte 4.
A causa del impacto, una mujer fue valorada por posible esguince cervical, además de ser valorada por la impresión sufrida tras el choque.
Este último congestionó la circulación vial durante varios minutos, hasta que llegó el perito en turno de la Policía vial, para tomar conocimiento y levantar el acta de accidente correspondiente, para determinar causas y deslindar culpas.
Lo que se conoció fue que alrededor de las 22 horas del sábado, una mujer conducía un automóvil Atos, azul, sobre avenida Cri-crí, y en el cruce con Norte 4, fue impactada antes de cruzar el semáforo, por el operador de un camión Torton, denominado follajero.
El tamaño de la parte frontal del Torton, destrozó el parabrisas y sumió parte de la carrocería, por lo cual la agraviada quedó impresionada y asustada, sin poder mover su automóvil.
Debido al congestionamiento generado se dio la alerta al número de emergencias 911, y al lugar llegaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, los cuales se encargaron de valorar a la conductora, para descartar lesiones graves.
Elementos de la Policía local tomaron conocimiento y brindaron apoyo para el abanderamiento, hasta que el perito vial ordenó mover los automotores para evitar otro percance.
Exhortó a los involucrados a convenir el pago de los daños para resolver el problema de manera pacífica, ya de que no darse un acuerdo, el caso sería turnado a otra instancia pública y los vehículos serían remolcados al corralón oficial.