Maltrata, Ver.- Una mujer se quitó la vida la noche de ayer martes, al presuntamente sufrir una crisis depresiva cuando se encontraba en el interior de su casa.
Se llamaba María Antonia "N", de 44 años, con domicilio en la colonia Centro, de este municipio. Sus familiares explicaron a las autoridades policíacas que María Antonia "N" se separó de su pareja sentimental, y a partir de entonces empezó a mostrarse distraída.
La tarde del martes la mujer no dijo nada, y se introdujo a su vivienda, en donde permaneció sin hacer ruidos.
Esto fue lo que le llamó la atención de los demás parientes, quienes entonces la llamaron para ver cómo estaba, pero no recibieron respuesta.
Fue por ello que se introdujeron a buscarla, encontrándola colgada a una cuerda que amarró al inmueble y a su cuello.
Rápidamente trataron de salvarla y pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo cual llegaron paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal, pero solo confirmaron su fallecimiento.
Personal de la SubUnidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) con base en Nogales, acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y dio fe.
Ordenó que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia y deslindar responsabilidades, para posteriormente reclamarlo y darle sepultura.