Fortín. Ver.- Una niña de 13 años se quitó la vida al ahorcarse con una cuerda que ató a su cuello y a una viga de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento El Portal, de este municipio.
La menor fue identificada como Itzel N, por sus padres, ante el personal de la Fiscalía Regional, el cual se encargó de tomar conocimiento y dar fe del cadáver.
Explicaron que del suceso se dieron cuenta hasta el mediodía del domingo, debido a que Itzel no se levantó a desayunar con ellos.
No le habían dado importancia a su ausencia, debido a que pensaron que se encontraba descansando al aprovechar el día de asueto.
En otro llamado que le hicieron a la menor y no respondió, los padres decidieron entrar a su recámara y fue entonces que la encontraron colgada, pendiendo de una cuerda.
Como pudieron los padres de Itzel la bajaron y la trasladaron a bordo de un vehículo particular al hospital del IMSS, ubicado en avenida 11, pero ahí sólo les confirmaron que ya se encontraba sin vida.
Por tal razón se dio parte al personal de la Fiscalía, quien acudió tomar conocimiento y dar fe de los hechos para investigar las probables causas que llevaron a la menor a tomar esa decisión, y deslindar responsabilidades.