Atzompa. Ver.- Una niña de 6 años de edad, murió después de ser atropellada cuando jugaba en la calle, por el conductor de una camioneta, el cual se dio a la fuga para evitar ser detenido.
La menor sería identificada por su madre, quien la traslado al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) en este municipio, en donde lamentablemente murió a los pocos minutos de su ingreso.
Te podría interesar: Asesinan a taxista en Mariano Escobedo; ¿ya fue identificado?
Autoridades ministeriales con sede en Nogales, acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y se iniciaría carpeta de investigación para el esclarecimiento de los mismos.
Esto, con el fin de aclarar que pasó y aplicar la ley ante un hecho lamentable, a fin de no dejar impune el suceso.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según las primeras investigaciones, la niña de 6 años jugaba cuando el chofer de una camioneta se echó de reversa y la arrolló accidentalmente.
Aún con vida subieron a la infante al vehículo y la trasladaron al CESSA, en donde solo ingresó la madre, y el padre al parecer se retiró.
Síguenos a través de Google News
Por ello las autoridades ministeriales esperaban entrevistar a la mamá de la niña, a fin de obtener información que le permitiera aclarar el suceso y actuar en consecuencia.
El cuerpo al parecer le sería devuelto a la familia una vez que le fuera practicada la necrocirugía, para conocer y oficializar las causas de muerte y con ello deslindar o fincar responsabilidades.
Leer más: Choca autobús y grúa en Jalapilla
El cadáver de la menor sería llevado a su domicilio, en donde sería despedido de acuerdo a sus tradiciones, para luego darle sepultura en su última morada, en el panteón local.