Orizaba. Ver.- El cadáver del hombre encontrado la mañana del miércoles en las inmediaciones de la compuerta del canal de la ex fábrica textil ubicada en la colonia Cidosa, no ha sido identificado.
Es un hombre de aproximadamente 40 años, tez clara, complexión robusta, vestido en camisa gris y pantalón negro, y calzaba zapato tipo bota industrial.
Resultados de la necropsia confirmaron que murió por asfixia por sumersión (ahogado), descartando algún hecho ilícito como causa del fallecimiento.
El cadáver permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Sur 15 y calle Justo Sierra, de la colonia Francisco Ferrer Guardia, a disposición de la Fiscalía, en donde se inició carpeta de investigación, por el hallazgo.
Como se informó, el cadáver fue encontrado en la compuerta del canal de ex fábrica Cocolapan, ubicadas en calle La Industria y 16 de Septiembre, luego de ser arrastrado por la corriente.
El encargado del lugar se dio cuenta del cuerpo, por lo cual dio parte a la Policía Municipal, y al confirmarlo le dieron parte al personal de Fiscalía, por lo cual expertos en Criminología y personal de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se trasladaron al sitio para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Te puede interesar: Sigue en calidad de desconocido hombre encontrado en canal de Cidosa
Las autoridades policiacas esperan a que en el transcurso de los días el cadáver sea identificado y reclamado por sus familiares, a fin de darle sepultura.