CIUDAD MENDOZA, Ver.(OEM-Informex).- El paramédico de Protección Civil de Nogales,Pedro Huitrón Flores, reportado como desaparecido este fin desemana, sigue sin aparecer.
La Policía Ministerial haintervenido en las investigaciones de la Fiscalía, e interroga afamiliares, amigos y compañeros, en un intento por enriquecer lasdiligencias que permitan ubicar al extraviado.
Piezas claves del caso son su padrey esposa Ubaldo Huitrón y Karla Estrella, debido a que son quienesdialogaron con él antes de perderlo de vista.
Además, familiares han pedido elapoyo de la ciudadanía en general, pegando copias de lafotografía del desaparecido en postes, comercios y hasta en elFacebook.
Cualquier informe acerca delparadero de Pedro, los familiares y amigos piden sea reportado a laComandancia de Policía más cercano.
Como se informó, Karla Estrella ledijo a su suegro que llamó por teléfono para decirle que Pedro nole contestaba desde las 21 horas.
Se propuso buscarlo físicamente,pero no lo halló y al continuar llamándole vía celular, se lestransfería directo al buzón.
Según Ubaldo, su hijoconstantemente se comunicaba con su esposa, y al concluir turno detrabajo no llegó a la vivienda, lo cual les causótemor.
Ante cualquier eventualidad, Ubaldose presentó para denunciar el extravío de su vástago, de quiendestaca, no tenía problemas con nadie y nunca les reportó algunaamenaza.