Ciudad Mendoza, Ver.- Un hombre joven terminó con su vida, al ahorcarse en su vivienda, ubicada en la colonia Rincón Santa Rosa.
Los primeros reportes a la Policía dieron a conocer que al parecer se trataba de un hombre agobiado por el tratamiento médico al cual se encontraba sometido debido a una enfermedad transmisible.
Se buscó cerca del cadáver para tratar de encontrar alguna carta póstuma o algún reporte por el cual se diera alguna explicación, pero no se encontró.
Los familiares de la víctima, dieron aviso al personal de auxilio y autoridades policíacas preventivas a través del número de emergencia 911, para que acudieran en su apoyo.
Al confirmar el fallecimiento del individuo se procedió al acordonamiento del lugar, hasta que llegaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), y de Servicios Periciales, para tomar conocimiento y realizar las diligencias de ley.
Tras ello, ordenaron que el cuerpo del suicida fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia de ley para determinar y oficializar las causas de muerte y deslindar culpas.