Orizaba. Ver.- Daños materiales por más de 20 mil pesos, y obstrucción vehicular, provocó el choque de dos automóviles ocurrido esta noche en el cruce de Sur 29 y Oriente 4.
Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo cual elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, se limitaron al abanderamiento del sitio.
Te puede interesar: Se estrella motociclista contra taxi
Los vehículos accidentados son un Kia rojo, de modelo reciente, y un automóvil sedán azul, el cual quedó montado sobre la banqueta tras colisionar.
Al parecer el conductor de este último manejaba sobre Oriente 4, mientras que el del automóvil Kia, hacia lo propio sobre Sur 29, y al llegar al citado cruce al parecer ninguno de los dos cedió pasó, y al probablemente no respetar el programa uno por uno colisionaron inevitablemente.
Ambos vehículos quedaron varados sobre la vía pública obstruyendo la circulación, por lo cual elementos de la Policía Municipal dieron el abanderamiento correspondiente para evitar otro percance, mientras el perito de Tránsito llegaba a tomar conocimiento para levantar el dictamen correspondiente.
Con base a ello se determinarían responsabilidades, y hasta en tanto los vehículos fueron remolcados un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente en calidad de garantía.