Ixtaczoquitlán, Ver.- Con quemaduras severas en diversas partes del cuerpo, resultó un obrero de Comisión Federal de Electricidad (CFE), al recibir una descarga eléctrica, este viernes, en el interior de la planta hidroeléctrica Valle de Tuxpango, ubicada en calle Tuxpango, de la comunidad Campo Chico.
Autoridades confirmaron el suceso, y solo dijeron que se trata de un hombre de 43 años, quien fue trasladado al parecer por sus compañeros, a un hospital particular para su atención y recuperación.
Del accidente indicaron que ocurrió cuando realizaba sus labores en el interior de la planta hidroeléctrica Valle de Tuxpango. Al parecer por un probable descuido del trabajador, este recibió una fuerte descarga, cayendo inconsciente al suelo.
Sus compañeros acudieron a darle el auxilio correspondiente, mientras que grupos de auxilio se movilizaron ya que recibieron el reporte de una supuesta explosión, lo cual fue descartado.
Finalmente cabe señalar que la paraestatal no ha emitido alguna versión al respecto, y de la hospitalización del obrero ya se notificó al personal de la Fiscalía, a fin de que intervenga en caso necesario.