Orizaba. Ver.- El mal tiempo en la zona y los densos bancos de niebla en diversos puntos provocaron un par de accidentes sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza e Ixtaczoquitlán-Fortín.
En ambos accidentes los conductores solo fueron valorados por contusiones leves, no siendo necesaria su hospitalización, según los primeros reportes de algunos grupos de auxilio.
El primer accidente fue la volcadura de una camioneta, ocurrida en el kilómetro 244, en el carril a Veracruz, cuando el operador descendía y ante la poca visibilidad de la cinta asfáltica al parecer perdió de vista la pista y terminó saliendo y con las llantas al aire.
El vehículo quedó dañado de su carrocería, por lo que fue necesario el apoyo de una grúa para remolcarlo al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.
El otro percance fue el choque de un tracto camión verde con caja metálica y un camión torton blanco, ocurrido en el kilómetro 284, en el tramo de Ixtac-Fortín, a la altura de la comunidad Sumidero.
El tracto camión registró daños severos al chocar contra el torton, por lo cual uno de los carriles se vio obstruido y el tráfico alentado.
También se necesitó el apoyo de trabajadores de grúas para remover los vehículos al corralón, en donde quedarían como garantía para resolver el problema.
Autoridades recomendaron a los automovilistas a tomar sus precauciones ante el mal tiempo, y respetar los señalamientos viales y de velocidad para evitar accidentes.