Orizaba. Ver.- Una maestra del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 15, fue asesinada este lunes al salir de su trabajo y abordar su automóvil, el cual se encontraba estacionado afuera de la escuela sobre calle Alvaro Obrero, casi esquina con Emiliano Zapata, de la colonia Benito Juárez.
La finada fue reconocida como Verónica N, por su esposo, quien al tomar conocimiento cayó en crisis.
Te puede interesar: Era expolicía; identifican cuerpo localizado en autopista Puebla-Veracruz
¿Hay detenidos por el asesinato de una maestra en Orizaba?
La asesina fue una mujer de identidad desconocida, la cual, según primeros reportes, vestía ropa deportiva y se cubría el rostro con un pasamontañas.
Supuestamente la mujer corrió sobre calle Emiliano Zapata, subió una cuadra y tal vez abordó un vehículo para escapar hacia cualquier parte de la ciudad y evadir a las autoridades policiacas.
¿Cómo ocurrió el asesinato de la maestra del CAM 15 en Orizaba?
Sobre los hechos se conoció que ocurrieron cuando Verónica salió de sus labores en el CAM-15, se subió a su automóvil sedán blanco, el cual estaba estacionado afuera del plantel, y cuando estaba distraída fue acribillada de dos balazos.
Por los hechos, vecinos reportaron el suceso al número de emergencias 911, y llegaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento.
Síguenos a través de Google News
Por ello acordonaron el área, siendo apoyados por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes al contar con algunas características de la asesina se avocaron a buscarla, pero hasta el momento no reportan detenidos.
El personal de la Fiscalía de Justicia acudió a tomar conocimiento para dar, y tras realizar las diligencias de ley ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue, en donde le sería practicada la necrocirugía de rigor para conocer las causas de muerte e integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes sean responsables.
Te puede interesar: Padres de niño asesinado en La Perla piden justicia
Los investigadores del caso tomarían conocimiento del crimen, y entrevistarían a la familia de la profesora para conocer acerca de sus actividades, amistades y actividades extras, en un intento por obtener algún indicio que lleve al esclarecimiento de los hechos.