Tlaquilpa, Ver.- La sierra de Zongolica está sitiada por grupos de la Policía del Estado, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Marina y otras corporaciones policiacas que se unieron en apoyo a la búsqueda de los pistoleros agresores de los policías estatales emboscados en Vista Hermosa.
Desde San Andrés Tenejapan hasta Tequila y otros lugares de la sierra, las fuerzas del orden mantienen diversos puntos de revisión para detectar a los agresores de los gendarmes.
Vehículos de carga, particulares y camionetas, son revisadas en un protocolo de seguridad por parte las autoridades policiacas, sin embargo hasta el momento no se ha reportado la captura de algún sospechoso.
Por aire, un par de helicópteros realizaron sobrevuelos en la zona de conflicto, pero tampoco pudieron detectar algún movimiento fuera de lo común en la sierra.
Te puede interesar: Lo hallan muerto en interior de hotel
Autoridades recomendaron extremar precauciones al circular en la carretera federal de Orizaba a Zongolica; acatar las instrucciones que les den los policías a fin de evitar malos entendidos y generar algún tipo de contratiempo.