Nogales. Ver.- La Policía Ministerial Acreditable con base en este distrito judicial, investiga la muerte de una mujer, quien esta tarde habría caído accidentalmente en el interior de su casa y se clavó un cuchillo en el cuello.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la colonia Aquiles Serdán, entre autopista y calle Zaragoza, cuando la finada Norma N, de 46 años, realizaba sus actividades domésticas.
Te podría interesar: Comerciantes vuelcan sobre la autopista Puebla-Veracruz; hay dos fallecidos
Al parecer por un descuido trastabilló cuando caminaba con un cuchillo de cocina en la mano, y al caer al suelo se cortó la yugular.
La mujer murió a los pocos minutos desangrada, y para cuando los familiares la encontraron dieron aviso a los grupos de auxilio, pero nada pudieron hacer al confirmar que no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y del Estado acordonaron el área para evitar el acercamiento de personas ajenas a las indagatorias, y se dio aviso a la Fiscalía de Justicia para que tomara conocimiento.
En un principio se conoció la versión de que la mujer se había caído y murió al golpear la cabeza, pero luego, al ser revisada por los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial al mando del comandante Germán Contreras Cortés, se encontró que la mujer se había degollado.
Síguenos a través de Google News
Por ello se profundizaron las diligencias y se levantó el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necrocirugía para conocer la causa de muerte.
Según involucrados en el caso, se pretende conocer si la mujer se hirió con el cuchillo accidentalmente o si se suicidó.
Leer más: Adulto mayor cae en un barranco; ocurrió en San Andrés Tenejapan
Por ello se inició carpeta de investigación, y los ministeriales entrevistarían a los familiares para conocer más versiones al respecto y deslindar responsabilidades.