Orizaba. Ver.- Con diversas lesiones resultó un policía municipal, luego de ser atropellado y arrastrado por el conductor de un taxi de esta localidad en calles de la colonia Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Díaz Mirón entre Álvaro Obregón y Rafael Moreno, cuando los elementos policiacos le marcaron el alto al conductor del automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 789.
Te podría interesar: Choca autobús y grúa en Jalapilla
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Supuestamente el ruletero desacató las instrucciones del elemento policiaco, y al intentar darse la fuga lo atropelló y arrastró, generando su persecución en calles aledaña, en donde terminó chocando contra otro taxi que se encontraba estacionado tras rebotar con una luminaria.
El accidente provocó la movilización de más elementos policiacos quienes lograron detener al inculpado mientras que elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron a dar el auxilio al elemento herido, y lo trasladaron a un hospital para su valoración.
Por su parte elementos de la Policía vial se encargaron del abanderamiento de la zona y desviar la circulación a calles alternas, mientras el perito en turno realizaba las diligencias de ley para levantar el acta de percance, determinar las probables causas del mismo y en base al resultado deslindar responsabilidades.
El vehículo de alquiler fue trasladado al corralón oficial con apoyo de una grúa, en donde quedaría detenido en calidad de garantía para el pago de la reparación de las averías y gastos generados por las lesiones al uniformado.
Síguenos a través de Google News
Y es que en caso de negarse a el pago de los gastos generados por el siniestro el acta de accidente podría ser turnada ante el personal de la Fiscalía de justicia para que tome conocimiento y proceda conforme sea necesario.