Orizaba, Ver.- El conductor de un automóvil particular se estrelló este jueves, 26 de septiembre, con las llantas traseras de un camión materiales, metros antes de llegar al cruce de Colón Oriente y Norte 22.
Debido a lo aparatoso del accidente se dio parte al número de emergencias 911 y se pidió el apoyo de los paramédicos de Protección Civil, los cuales atendieron al chofer del automóvil por crisis nerviosa y descartaron lesionados.
- Puedes leer también: Asesinan a joven a balazos mientras viajaba en su moto rumbo a su casa, en Cuitláhuac
Oficiales de la Policía Municipal dieron apoyo a los de vialidad, ya que el perito en turno se encargaría de tomar conocimiento de los hechos para levantar el acta correspondiente y deslindar culpas.
Choque entre taxi y camión de volteo enciende las alarmas
De acuerdo al chofer del automóvil Nissan Sentra negro, el circulaba sobre Colón Oriente rumbo a Norte 22 cuando el conductor de otro automóvil lo rebasó por la derecha, de manera indebida.
“Me sorprendió que me rebasó por la derecha y para no chocar di el volantazo pero me estrelle contra el neumático trasero del camión”, contó el chofer del Sentra, aun recuperándose de la impresión del choque.
- Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!
Por su parte el conductor del camión de volteo rojo señaló que él se encontraba aun lado del vehículo cuando escuchó el impacto y al inspeccionar se dio cuenta del automóvil que lo había chocado y le reventó el neumático.
Además, el Sentra quedó cruzado obstruyendo parcialmente los carriles y fue necesaria la intervención inmediata de las autoridades para abanderar y evitar otro percance.
El perito vial escucharía la versión de los conductores para levantar el acta de accidente y determinar las probables causas para deslindar culpas.
Hasta en tanto los vehículos serían remolcados al corralón para quedar detenidos en calidad de garantía.