Nogales, Ver.- Una pareja de jóvenes delincuentes asaltaron al encargado de un auto-hotel, ubicado a la orilla de la carretera federal Orizaba-Tehuacán, tramo Ciudad Mendoza-Acultzingo, a la altura de Ojo Zarco, para no pagar el servicio.
De manera detallada el encargado explicó que un hombre y una mujer llegaron a las instalaciones y pidieron una habitación en servicio.
Luego de instalarse, el individuo solicitó un par de bebidas embriagantes, y cuando tocó la puerta para entregarlas, fue recibido por el solicitante.
El supuesto cliente lo jaló con fuerza hacia el interior de la habitación, en donde lo sometió con violencia y lo amagó con una pistola para solicitarle sus pertenencias y el dinero de las rentas.
Por miedo a ser lastimado el encargado del edificio entregó lo solicitado, pero no conformes con ello, la pareja delictiva se llevó un par de pantallas y se dio a la fuga.
Cuando se sintió a salvo el afectado dio parte a la Policía, pero solo llegaron a tomar conocimiento y hasta el momento no se reportan detenidos.
Sin más que hacer, el administrador del lugar se trasladó a las instalaciones de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo, en contra de quien o quienes sean culpables.