Huiloapan. Ver.- Un grupo de pasajeros de un autobús azul, ruta Escamela- Ciudad Mendoza, cayó en crisis nerviosa al quedar a unos metros de un barranco, a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del módulo de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Por ello se movilizó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Huiloapan, así como de Capufe, para darles la atención necesaria en el sitio del percance, y considerar si era necesario o no su traslado a algún hospital de la zona.
- Te puede interesar: Familiares reclaman cadáver encontrado en barranco de Nogales
Por otro lado oficiales de Guardia Nacional división Carreteras tomó conocimiento de los hechos, para levantar el acta correspondiente y determinar las probables causas del siniestro.
De acuerdo al informe, el chofer del autobús número 2, manejaba cubriendo el servicio de Orizaba a Ciudad Mendoza, y en el kilómetro 264, unos metros antes de llegar al módulo de Capufe, el chofer se dio cuenta de una probable fallan el sistema de frenos, por lo cual optó en salir de la carretera a fin de disminuir la velocidad y parar el automotor.
Al darse cuenta del peligro que corrían, los pasajeros, principalmente mujeres, cayeron en crisis nerviosa hasta que el vehículo quedó parado apunto de caer a un barranco hacia la ribera del río Blanco.