Rafael Delgado, Ver.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos la noche del jueves, luego de ser interceptado sobre la carretera federal Orizaba- Zongolica, a la altura del puente de San José Jalapilla.
Los primeros reportes indican que el individuo es de tez morena, de aspecto joven, y se encuentra en calidad de desconocido.
- Puedes leer también: Localizan cadáver de adulto mayor en vivienda de Ciudad Mendoza
El cadáver sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista le practique la necrocirugía de rigor, se determinen y oficialicen las causas de muerte, además de esperar a que los familiares se presenten a identificar el cuerpo y reclamarlo para darle sepultura.
Según se conoció, la víctima viajaba en una camioneta GMC blanca, la cual registró varios impactos de bala, y sería asegurada y remolcada a un corralón oficial para quedar a disposición del personal de la Fiscalía de Justicia, el cual acudió a tomar conocimiento para iniciar carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Fue en el puente ubicado en los límites de Orizaba y Rafael Delgado, en donde el conductor de la camioneta fue interceptado, justo a la altura de la desviación a la autopista Puebla- Veracruz, por un grupo de personas armadas, quienes le dispararon a corta distancia y en varias ocasiones hasta provocarle la muerte.
El automovilista quedó tirado afuera del vehículo, por lo cual se especula que trató de darse a la fuga, y el automotor parado a unos metros de la cinta de asfalto, mientras que los agresores aprovecharon para darse la fuga y hasta el momento se desconoce de su identidad y paradero.
El suceso fue reportado el número de Emergencias 911, y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Ministerial, los cuales acordonaron el área y realizaron las diligencias de rigor para llevar a cabo las investigaciones del caso, a fin de esclarecerlo y detener a los criminales para castigarlos conforme a la ley.