Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal mataron a dos presuntos asaltantes y detuvieron a otros dos, luego de perseguirlos desde Cuitláhuac, en donde presuntamente asaltaron en un local comercial.
Los cadáveres quedaron en el interior de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, de modelo reciente, al cual le dieron alcance en el bulevar 5 de Mayo, en inmediaciones de la colonia Buenavista, de Córdoba.
Los presuntos cómplices detenidos con vida fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único, para su posterior puesta a disposición ante personal de la Fiscalía Regional, para ser investigados y procesados por hechos que podrían ser constitutivos de delito.
Según se conoció, los abatidos y los detenidos presuntamente asaltaron un local comercial en Cuitláhuac, y al ser descubiertos por las autoridades policiacas los persiguieron hasta Córdoba, en donde ya grupos de la Policía Municipal y Estatal se mantenían alertas luego de ser informados de la persecución y el rumbo tomado por los delincuentes.
Fue a la altura de una gasolinería en donde los presuntos asaltantes fueron interceptados, y al disparar contra los uniformados fueron repelidos y dos de ellos cayeron sin vida.
Te puede interesar: Roban camioneta atrás de La Concordia
La zona fue acordonada y se dio parte al personal de la Fiscalía para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a dar fe de los hechos y ordenaran el levantamiento de los cuerpos, para llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia de ley y esperar a que sus familiares se presenten a identificarlos y reclamarlos.