Orizaba, Ver. – Un hombre en presunta situación de calle, murió este viernes cuando se encontraba en Norte 4 entre Oriente 11 y 13 de esta ciudad, provocando movilización de autoridades ministeriales, las cuales tomaron conocimiento y dieron fe de los hechos para investigar y deslindar responsabilidades.
Algunas personas que lo conocían dijeron que se llamaba Juan N, y le apodaban el “Chato”, y que supuestamente sus familiares vivían en el municipio de La Perla.
Te podría interesar: Detienen a 9 supuestos narcomenudistas en diferentes municipios de zona centro
Por ello el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para oficializar las causas de muerte y deslindar culpas, además de que se espera, ahí se presenten los familiares para identificar oficialmente y reclamar el cuerpo, para darle sepultura.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Sobre la muerte del sujeto, se conoció que este viernes el hombre se encontraba en Norte 4 entre Oriente 11 y 13, ya que comúnmente se le veía ahí y de momento se desvaneció sobre la vía pública, sin recuperar el conocimiento.
Por ello, se dio la alerta al número de emergencias 911, pidiendo la ayuda del personal de la Unidad Municipal de Protección Civil para que le dieran los primeros auxilios al indigente, pero cuando llegaron solo confirmaron su deceso.
Síguenos a través de Google News
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y evitaron el acercamiento de personas ajenas a las diligencias, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue , en donde quedó a disposición de la autoridad competente, la cual determinará en base al resultado de la neurocirugía, si hay o no delito por esclarecer.