Orizaba. Ver.- Con el frente destrozado resultó una camioneta, al chocarla su conductor contra una que se encontraba estacionada en Sur 11 y avenida Las Palmas, de la colonia Francisco Ferrer Guardia.
Además de las pérdidas materiales estimadas en aproximadamente 30 mil pesos, uno de los conductores salió lastimado y fue llevado a un nosocomio particular, para su valoración.
Este fue el presunto responsable, identificado como Benjamín, de 53 años, comerciante con domicilio conocido en la colonia La Carbonera.
Resulta que Benjamín conducía una camioneta Ford Ranger negra, cargada con verduras.
En Sur 11 y avenida Las Palmas, al parecer el comerciante ‘pestañeó’, se descuidó y cuando reaccionó, ya se había estrellado contra la parte trasera de la camioneta Ford Lobo blanca, modelo 2010, marcada con el número económico 98228, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al impactó la camioneta Ranger quedó severamente dañada y el chofer lastimado, por lo cual se dio parte al número de emergencia 911 y llegaron al auxilio los paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal abanderaron el sitio para evitar otro choque.
Posteriormente el perito vial tomó conocimiento, y ordenó que ambas camionetas fueran llevadas al corralón, para analizar el choque y fincar culpas.