Nogales. Ver.- Un oficial de Fuerza Civil fue reportado herido luego de suscitarse un enfrentamiento con integrantes del crimen organizado, en la comunidad de Campanario y Ojo Zarco, perteneciente a este municipio.
El ataque provocó la movilización por parte de patrulleros de la Policía Federal, división Gendarmería, Guardia Nacional, Policía Estatal y compañeros del oficial herido.
Según se conoció, alrededor de las 19 horas un grupo de pistoleros agredió a balazos a elementos de Fuerza Civil que realizaban su recorrido de vigilancia en la comunidad de Campanario.
Al ser sorprendidos, uno de los uniformados resultó lesionado por los disparos de arma de fuego, y ante el desconcierto los delincuentes aprovecharon para escapar y darse a la fuga con rumbo hacia Ojo Zarco, en donde lograron perderse.
Al policía lesionado lo trasladaron de inmediato a un hospital de la zona, mientras que decenas de uniformados iniciaron la búsqueda de los delincuentes y montaron un retén de revisión a la altura de la gasolinera ubicada en el rincón de las doncellas.
Hasta el momento no se ha reportado la detención de algún sospechoso, por lo que las fuerzas del orden incrementarán la vigilancia en esa zona en un intento por ubicar y detener a los criminales.