Boca del Río, Ver.– Un elemento de Seguridad Pública presuntamente se suicidó de un balazo en las instalaciones del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C-5), en este municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, del fraccionamiento Costa Verde, donde un disparo alertó al personal que labora en esa dependencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El policía fue auxiliado por sus compañeros, sin embargo, tras confirmarse su muerte se dio parte a superiores del C-5 y se puso en marcha el protocolo de rigor.
De manera inicial se dijo que se trataba de una mujer y posteriormente se confirmó que se trata de un hombre, el elemento que murió a causa de un disparo.
El caso es tratado con hermetismo, por lo que no se ha revelado si se trata de un elemento operativo o administrativo.
Te puede interesar: Lo asesinan afuera de su casa y detienen a presunto agresor
Peritos criminalistas llegaron para llevar a cabo las primeras investigaciones en el lugar, además de que se harían cargo del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
También se encuentra presente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para estar al frente de las diligencias y dar fe de los hechos.