Córdoba, Ver.- La Policía Estatal recuperó cuatro vehículos con reporte de robo, uno de ellos con placas sobrepuestas, y detuvo a una persona con metanfetaminas.
Los aseguramientos ocurrieron en los municipios de Córdoba, Maltrata y Rafael Delgado, de acuerdo con el informe policiaco.
La policía señala que, a través de recorridos efectuados en calles cordobesas, encontraron un automóvil Ford Fiesta, con placas de Tamaulipas, una camioneta Chevrolet Silverado, y un Ford Focus, con láminas de la Ciudad de México.
Los tres están reportados en las plataformas de seguridad, con indicaciones de robo, por lo cual fueron remitidos a un corralón.
En Maltrata, los estatales encontraron una camioneta Ford F-350, y en el municipio de Rafael Delgado, en calles de la comunidad Novillero Chico, intervinieron a un automóvil Volkswagen Bora.
La camioneta tiene reporte de robo, y el Bora las placas sobrepuestas, además que era conducido por Azad “N”, quien, al ser revisado por los preventivos, le fueron aseguradas 8 bolsitas son presunta droga cristal.
Leer más: Los 11 policías acusados de desaparición forzada en Coatzacoalcos ya están presos
Los vehículos asegurados y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia, para ser sometidos a investigación y que se resuelva su situación jurídica, conforme a la ley.