Orizaba. Ver.- El conductor de un automóvil y una camioneta tipo suv chocaron esta mañana en el cruce de Oriente 23 y Norte 8 al no respetar presuntamente el paso 1x1, generando caos vial y daños materiales.
El informe de las autoridades policiacas indica que no hubo lesionados y el perito de Tránsito se encargó de tomar conocimiento para determinar las probables causas del choque.
El siniestro ocurrió cuando el conductor del Ford Ka gris, circulaba de Oriente a Poniente, sobre Oriente 23, y en el cruce con Norte 8, fue impactado por el chofer de una camioneta Honda CRV guinda, el cual circulaba hacia la zona norte de la ciudad.
Al parecer ninguno de los dos operadores hizo alto para pasar, y al presuntamente no respetar el 1x1, inevitablemente se suscitó el choque.
Esto provocó el cierre momentáneo a la circulación, por lo cual se reportó el accidente al número de emergencias 911, y llegaron elementos de la Policía Municipal, para dar el abanderamiento correspondiente.
Te puede interesar: Sube a 4 la cifra de migrantes muertos en volcadura
Las pérdidas económicas fueron estimadas en varios miles de pesos, por lo cual el técnico en vialidad exhortaría a los involucrados a convenir el pago de los daños para evitar ser turnados a otra instancia.