Orizaba, Ver.- Este domingo se registraron las muertes por suicidio de un par de jóvenes, en diversas partes de la región, por lo cual las autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El primer reporte fue el de una joven de 22 años, quien era habitante de la comunidad de El Campanario, perteneciente al municipio de Nogales.
Familiares reportaron que fue la ausencia de la joven lo que les llamó la atención, por lo que al buscarla la encontraron sin vida pendiendo su cuerpo de una soga la cual ató a su cuello y el otro extremo a la estructura del inmueble.
No saben las causas que llevaron a la mujer a quitarse la vida, ya que no había dado muestras de su intención por suicidarse.
El otro caso es el de un joven de 22 años, quien al parecer llegó a Orizaba en días pasados para visitar a su novia.
Este domingo, el muchacho fue encontrado en el interior de un inmueble ubicado en Oriente 9 entre Norte 26 y 28, sin vida.
Autoridades policiacas acudieron a cerciorarse al ser informados de los hechos a través del número de emergencias 911, y al confirmar dieron aviso a las autoridades ministeriales.
En ambos casos, los investigadores señalan que fue una crisis depresiva la cual los pudo haber orillado a la muerte por suicidio, y ordenaron el traslado de los cadáveres a la morgue para practicarle la necropsia y conocer las causas de muerte para deslindar responsabilidades.