En riña hieren a hermanos a balazos, en Coscomatepec

Un hombre disparó contra Serafín y Martín provocando que ambos cayeran al suelo y ante el desconcierto generado, el presunto agresor se dio a la fuga

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 20 de marzo de 2022

Un hombre murió de un balazo, mientras que su hermano se encuentra grave en un hospital de la zona de Coscomatepec/Foto ilustrativa: Cortesía | Pixabay

Coscomatepec, Ver.- Un hombre murió, mientras que su hermano se encuentra grave en un hospital de la zona, al haber sido baleados durante la madrugada de este domingo, en una riña.

El finado fue identificado como Serafín “N”, de 30 años, con domicilio en la comunidad de Huilotla, perteneciente a este municipio.

Su hermano es Martín “N”, de 40 años, quien se encuentra hospitalizado con una herida en el cuerpo, por lo cual los médicos tratan de salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron cuando Serafín y Martín convivían con otras personas, hasta el momento no identificadas por las autoridades policiacas.

Al probable calor de una discusión generada por diferencias personales, los hombres que convivían empezaron a darse de golpes y al armarse la riña, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

Leer más: Lo asaltan cuando regresaba a su casa en Moyoapan

Disparó contra los hermanos provocando que ambos cayeran al suelo y ante el desconcierto generado, el presunto agresor se dio a la fuga.

Por los hechos se dio la alerta al número de emergencias 911 y al sitio llegó personal de Protección Civil y paramédicos de Bomberos, quienes, al revisar a Serafín confirmaron su muerte.

A Martín lo trasladaron rápidamente al nosocomio, mientras que autoridades policiacas acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía de Justicia para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento.

El cuerpo del fallecido fue enviado a la morgue, y se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y lesiones, en contra de quien o quienes sean responsables, a fin de que los ministeriales den seguimiento al caso y lo esclarezcan.