Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a 3 hombres por probables delitos contra la salud, a uno por robo de vehículo, y aseguraron 5 vehículos por diversos reportes.
En la autopista Puebla-Veracruz, los uniformados se dieron cuenta de la circulación de un automóvil Jetta rojo, con varios hombres sospechosos en el interior.
A la altura de Maltrata procedieron a su intervención y fue como supuestamente les encontraron 14 dosis de mariguana, y al cotejar el vehículo en la plataforma digital, resultó con placas sobrepuestas.
Por ello se detuvo a Miguel Ángel N, Esteban n, y Martín N, para ser puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia, para ser procesados por diversos delitos.
En otro patrullaje, los uniformados detectaron en calles de la colonia El Bosque, de Ciudad Mendoza, a Josué N, conduciendo una camioneta tipo panel, blanca, con placas del estado de Jalisco, y al someterlo a revisión resultó con reporte de robo, por lo cual fue remitido a los separos.
En calles del municipio de Mariano Escobedo, las fuerzas del orden encontraron abandonada una motocicleta Yamaha negra, con láminas sobrepuestas, y en Río Blanco aseguraron un automóvil Ford rojo, reportado como robado.
Te puede interesar: SSP detiene a 5 por diversos delitos y recupera cinco vehículos
Finalmente, la SSP reportó que en la colonia Benito Juárez, de Río Blanco, se intervino y aseguró un automóvil Kía Forte, blanco, con placas sobrepuestas, y al igual que los otros vehículos fue remolcado a un corralón para quedar a disposición de la Fiscalía de Justicia, hasta que se resuelva su situación jurídica.