Orizaba. Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este jueves, en el cruce de Norte 11 y Poniente 4, en el centro de la ciudad.
Se trata de un hombre adulto, tez morena, cabello entrecano, complexión delgada, estatura aproximada a los 1.70 metros.
Vestía pantalón beige, suéter azul y botas al parecer de trabajo negras, indican los primeros reportes oficiales.
¿El hombre muerto está en calidad de desconocido?
Por el momento se encuentra como desconocido, y el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía y conocer las causas de muerte.
El hallazgo fue hecho la mañana de este jueves por peatones, quienes lo reportaron al número de emergencias 911 y al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal, quienes confirmaron su muerte.
Te puede interesar: Murió en instalaciones de la Cruz Roja
Una de las hipótesis es que el individuo cayó al suelo al probablemente sufrir un infarto, sin embargo se realizaban los estudios para descartar la existencia de algún hecho delictivo.
La zona se acordonó para evitar el acercamiento de personas ajenas a las diligencias periciales, y fue hasta que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) realizaron sus indagatorias correspondientes, cuando el cuerpo fue trasladado a la morgue, en donde se espera lo identifique la familia.