Orizaba. Ver.- Un ama de casa presentó denuncia penal en contra de un abogado, quien ha trabajado en diversas administraciones municipales de la región, a quien acusa de violencia intrafamiliar, amenazas y lesiones.
La víctima es Nayeli N, quien tiene su domicilio en la unidad habitacional Fovissste, y procedió en contra de Miguel Ángel N, ante el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos cometidos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas.
Te puede interesar: ¡Que viva el amor! Pareja se compromete; ex vocalista de Elefante testigo de honor [Video]
La mujer explicó que la tarde de este viernes se encontraba en su casa acompañada de su hija de 8 años de edad, cuando llegó Miguel Ángel, quien sin motivo alguno empezó a ofenderla, para luego agredirla físicamente.
“Lo esperábamos para comer, luego llevaría a nuestra hija a sus clases, pero de momento empezó a ofenderme, a azotar cosas y a golpear un pilar de la casa, para luego azotarme contra la puerta”, dijo el ama de casa.
La declarante dice haber cobrado valor cuando el litigante trató de atacar a su hija, pero se lo impidió.
“En alguna ocasión me amenazó con una pistola (hace cuatro años), le he perdonado sus infidelidades, pero se la pase por amor, por nuestra hija o por mantenernos unidos, pero esto ya se pasó”, expresó.
Ahora el temor de la agraviada es que su esposo siempre le ha alegado estar bien relacionado políticamente, e incluso por ello, por su relación con otras personas, ella y sus familiares se podrían quedar sin empleo.
“Pero no solo eso, sino que por sus amistades políticas no le hagan nada, porque siempre dice que la Policía no le hace nada, así como entra (de la cárcel) sale”, precisa.
“Mi miedo más grande es porque cuántos casos no se han visto que esposas de personas públicos o políticos, van y denuncian y después aparecen muertas o las desaparecen y yo no quiero morir ni desaparecer, mi hija solo me tiene a mí”, declaró la agraviada, quien pide a las autoridades ministeriales que se integre el expediente conforme a la ley y se actué en consecuencia.
Respecto a Miguel Ángel, la Policía Municipal de Orizaba lo detuvo y puso a disposición de la Fiscalía de Justicia, para iniciarle proceso penal por las imputaciones en su contra.