Ciudad Mendoza, Ver.- Dos delincuentes asaltaron al encargado de una panadería ubicada en avenida Santos Degollado, al aprovechar la falta de vigilancia policiaca.
De acuerdo a los primeros reportes oficiales el agraviado dio parte al propietario acerca del ilícito y explicó que cuando se encontraba solo en el inmueble, un par de individuos de aspecto joven, a bordo de una motocicleta, se estacionaron afuera.
El que parecía el cabecilla le pidió el dinero obtenido por las ventas, o en caso de resistirse amenazó con causarle daño, ante lo cual optó por cooperar y entregar el efectivo y sus pertenencias.
Con el efectivo el dúo delictivo se dio a la fuga a bordo de la motocicleta, mientras que el agraviado solicitó ayuda a las autoridades preventivas, quienes llegaron varios minutos después.
Los uniformados se avocaron al rastreo de los delincuentes en calles alternas y de la colonia Obrera, pero hasta el momento no se han reportado detenidos por estos hechos.
Comerciantes del rumbo señalaron que han sido varios los robos suscitados en esta zona, debido a que la falta de vigilancia por parte de la Policía.
Te puede interesar: En Orizaba, se activa "La Fuerza de Tarea de Oriente"
El agraviado acudiría a denuncia el robo sufrido, ante el personal de Fiscalía de Justicia, en contra de quien o quienes resulten responsables.