Ixtaczoquitlá, Ver.- Por el acoso y las amenazas sufridas por parte de la familia de su fallecido esposo, un ama de casa abandonó su hogar este miércoles, ante el temor de sufrir represalias.
Es la historia de Alma Nayeli Sánchez Rosas, quien enmedio de la tristeza y la impotencia tuvo que destruir su casa porque se la están peleando su suegro Isaías y su hermano de este Noel de la Luz., Ch.
La joven mujer explica que hace tres años su esposo Aarón Isaías Rojas murió y desde entonces sus familiares le pelean un terreno de 5.80x23 metros.
Alma Nayeli dice que esto es porque no tuvo hijos con Aarón y ahora el padre de este y su tío, le pelean el inmueble al considerarla ajena a la familia.
Pero es que además de enfrentar a los familiares de su esposo, Alma dice que ahora tiene enfrentar al comisario Jesús López Rivera, quien al parecer entregó a Noel e Isaías, un documento sin valor, para pelear el predio, por lo podría interponer denuncia ante la Fiscalía para solicitar la investigación de los hechos.