Posible crisis depresiva lleva a un joven a quitarse la vida

Sus familiares argumentaron desconocer las causas reales, ya que durante la mañana mostró una actitud indiferente

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · miércoles 15 de julio de 2020

Foto: Cortesía | Carlos Flores

Nogales. Ver.- Un joven de 19 años se quitó la vida al presuntamente sufrir una fuerte crisis depresiva, en el interior de su casa ubicada en la comunidad de Balastrera.

Lo identificaron como Yahir N, su madre Erika, de 35 años, y su abuelo de 61, ante las autoridades que se presentaron a tomar conocimiento de los hechos.

Ambos familiares dijeron desconocer las causas reales por las cuales se quitó la vida, ya que durante la mañana lo vieron indiferente y no les comentó nada sobre algún problema.

Lo cierto es que por la tarde al buscarlo para que se acercara comer, no les respondió y decidieron buscarlo.

Fue así como lo encontraron colgado de la estructura de la casa, en donde amarró un cable y el otro extremo a su cuello.

Por más que trataron de reanimarlo no fue posible, por lo cual dieron parte a las autoridades policiacas, y llegaron uniformados del Estado a confirmar el reporte.

Posteriormente fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia y deslindar responsabilidades.