Presenta SSP a agresores de bar en Río Blanco

Los detenidos fueron procesados por las lesiones y al parecer por ultrajes a la autoridad

Gabriel Lagos El Sol de Orizaba

  · martes 5 de enero de 2021

Foto: Cortesía | SSP

Nogales. Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó la detención de los agresores de los clientes del bar ubicado en Vicente Guerrero, los cuales fueron puestos a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) para la responsabilidad que les resulte.

Ellos son Julio N, y René N, a quienes se les decomisó una pistola Colt, calibre .45, así como 17 balas útiles.

Quedaron a disposición de la Fiscalía, para ser procesados por las lesiones y al parecer por ultrajes a la autoridad.

Además, quedarían sujetos a investigaciones ministeriales, para conocer si han participado o no en otros actos delictivos en la región.

Sobre los lesionados, Tomás Roberto N, de 61 años, quien es habitante de Río Blanco, y Alejandro N, residente de Mariano Escobedo, se conoció que muestran mejoría, al igual que otro adulto mayor herido en el ataque.

Fuentes médicas los reportaron estables, e incluso los darían de alta para su recuperación domiciliaria.

Como se informó, los tres parroquianos resultaron heridos por los disparos realizados por los detenidos, la noche del lunes al interior de un bar ubicado en la colonia Alvaro Obregón, de la congregación Vicente Guerrero.

Las autoridades investigan las causas del ataque, aunque no se descartan viejas rencillas en contra del encargado del bar, lo cual es indagado para confirmar o descartarlo y rastrear otra probable hipótesis.