Río Blanco, Ver.- El presunto asaltante que fue detenido la noche del jueves en la comunidad de Balastrera, perteneciente al municipio de Nogales, es reportado como grave tras la golpiza que le propinaron varios habitantes; por el momento se desconoce su identidad debido a no ha podido hablar, indicaron autoridades policíacas.
Personal médico del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) lo mantienen en observación, una vez que pueda hablar y sea dado de alta, será puesto a disposición del personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para procesarlo.
HECHOS
Su aprehensión se generó luego de que el chofer de un tráiler solicitó ayuda debido a que presuntamente intentó asaltarlo en el paradero de Balastrera.
Decenas de personas lograron someterlo, fue tundido a golpes y estuvo a punto de morir quemado por los pobladores.
Afortunadamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron a tomar conocimiento de los sucesos y tras varias horas de dialogar, rescataron al individuo para posteriormente ser llevado a un nosocomio.
Hasta el momento, autoridades policíacas se mantienen pendientes de su evolución para llamarlo a proceso y así definir su situación jurídica.